¡Antes de comenzar!

Favor toma algo con que escribir y un cuaderno específico para el curso o un archivo de Word y escribe las preguntas y las notas de clase, con ellas podrás comprender mejor las clases, memorizar las aleyas y los dichos del Profeta, y podrás conocer y hablar del Islam con propiedad e asuntos básicos y específicos. Esas notas también te servirán para responder los talleres y las evaluaciones posteriormente, te recomendamos estar pausando los videos para tomar nota de lo más importante.

Estamos orgullosos de poder ayudar en tu proceso de formación, quiera Allah facilitarnos a todos nuestros asuntos y que este curso que apenas inicia nos sea de beneficio mutuo para esta vida y la siguiente, amin.


En cada sesión encuentran una Introducción, en ella pueden hacer las preguntas generales sobre el curso o algunas clases de la sesión, y luego publicaremos su pregunta junto a la respuesta, in sha Allah, nuestros estudiantes se caracterizan por sus buenos modales al comunicarse, sentimos que ustedes son parte de nuestra familia, lejanos en el espacio y cerca de nuestro corazón.


Atentamente:

Julio César Cárdenas Arenas (Abu Ismail)


Sigue los cursos y actividades del Instituto Alif en:

Canal de Youtube

Página de Instagram

Completa y continúa  
Descripción

88 Comentarios