¿Cómo inscribirme en los cursos?

  1. Entra a la plataforma (https://institutoalif.teachable.com).
  2. Regístrate con tus nombres completos si aún no lo has hecho (recibirás confirmación a tu correo).
  3. Escoge el curso, mira toda la información e inscríbete al final de la página (recibirás confirmación a tu correo).
  4. Luego puedes entrar desde tu PC, Móvil o Tablet con tus datos e iniciar las clases.

No puedo acceder a la plataforma desde el enlace del Instituto.

Cambia tu forma de acceso, ve directamente a https://institutoalif.teachable.com y una vez allí configura tu navegador para que recuerde tu nombre de usuario y contraseña y así podrás entrar directamente en tu curso, recuerda haberte registrado previamente.

Desde que me inscribí no me llegan correos con las instrucciones de los profesores.

Cuando te inscribes en un curso te llega de inmediato un correo de confirmación, y a lo largo del curso actual el docente te envía instrucciones, enlaces y materiales, agrega prof.abuismail@gmail.com y profesoranur@gmail.com a tu libreta de direcciones para no perderte ningún aviso.

Veo las clases pero mi progreso sigue en 0 % o menos de lo que he estudiado.

En cada actividad que hagas, sea ver un video, leer un post o la evaluación debes dar clic en “Completa y continúa” arriba a la derecha en la plataforma. Así sabremos tu progreso, pero recuerda que cada semana publicamos nuevas clases, por ello variará el progreso.

Los vídeos demoran mucho en cargar.

Cambia la resolución de visionado, porque si lo tienes en HD (más de 240 fps) lógicamente la carga de datos es mayor; una calidad de 240 fps suele ser suficiente para poder seguir las lecciones con celeridad.

Los vídeos no se me abren.

Algunos navegadores no pueden visualizar el contenido multimedia online, prueba a cambiar a Firefox, Opera, Chrome en vez de usar el Explorer de Windows o el Safari de Apple, si puedes ver un video en Youtube, también has de poder ver los de la plataforma, pues usan la misma tecnología.